Inicio Deportes Candente rueda de prensa previa a «Guerra En Mazatlán»

Candente rueda de prensa previa a «Guerra En Mazatlán»

287
0

Mazatlán, Sin.- Declaraciones que presagian grandes batallas vertieron los protagonistas de la velada «Guerra en Mazatlán» este jueves en la rueda de prensa final previo a los duelos que sostendrán el fin de semana en el Centro de Usos Múltiples de Mazatlán y que será transmitida a todo el país por la señal de Televisa Deportes.

El magno evento que organiza Promociones del Pueblo, en asociación con De León Promotions y con el apoyo de Cerveza Victoria y Playboy México; en evento que será transmitido a millones de hogares por la pantalla de los tradicionales «Sábados de Box» que semana a semana acaparan los niveles de audiencia.

En el evento principal de la cartelera el excampeón mundial Pedro Guevara arriesga su posición de retador oficial frente al peligroso filipino Jerry Tomogdan, en duelo donde el vencedor tendrá el derecho de disputar el cinto minimosca del Consejo Mundial de Boxeo.

Guevara muy seguro declaró: «La de este sábado es una pelea muy importante, que me va a confirmar como retador, mi rival no viene a perder pero yo estoy muy preparado para ganarle; me estaba preparando a conciencia para un rival zurdo, pero primero hay que ganar el sábado», apuntó.

«Estaba entrenando para un zurdo, ese es el reto para mí, el cambio de rival no me afecta al contrario me ayudará a enfrentar de la mejor manera a Ganigan en una pelea que espero que se dé, porque yo quiero a Ganigan», acotó.

Al final el sinaloense declaró amenazante: «Aquí te estoy esperando compa, yo quiero mi campeonato».

En tanto el tagalo se dijo contento de pelear en un lugar como Mazatlán y de recibir la oportunidad de enfrentarse a un gran peleador como Guevara; «Espero que sea una pelea limpia y honesta y que sea una gran pelea que disfrute la gente y que gane el mejor», señaló.

En el turno coestelar de la velada, se dará un emocionante pleito de revancha entre dos feroces ponchadores, el regiomontano Jairo «Doberman» López y el sinaloense Edgar Puerta en duelo acordado en la escala de los livianos.

El feroz can afirmó: «Para esta pelea estuvimos analizando errores y detalles para esta gran pelea que nuevamente sera una guerra; quien cometa el primer error lo va a pagar caro, será nuevamente una gran batalla».

Puerta aseguró «Yo estoy bien preparado para la guerra, vengo a buscar el desquite en lo que será una gran pelea y en la que va a ganar el que esté mejor preparado», sentenció.

Estuvo presente el novato sensación Karim «Traviesito» Arce quien encabeza el respaldo de la velada, en duelo dentro de la escala de los supermosca, mostrándose confiado de tener una gran actuación y de reflejar todo el trabajo realizado para su reaparición.

Para este viernes en el Monumento a la Familia de Mazatlán tendrá lugar el pesaje reglamentario, en punto de las 12 del día todos los protagonistas deberán presentar un exámenn médico con la Comisión de Box local, para escalar la romana en punto de la 1 de la tarde.