Inicio Legislativo Cambranis convoca a aprobar Ley Anticorrupción en periodo extraordinario‏

Cambranis convoca a aprobar Ley Anticorrupción en periodo extraordinario‏

391
0

Señala el legislador que este 5 de junio la ciudadanía utilizó el voto de castigo contra los partidos que se han mostrado reticentes a aprobar las leyes contra la corrupción.

Ciudad de México.- Con el período extraordinario de sesiones que se realizará la siguiente semana en puerta, el diputado Enrique Cambranis Torres convocó a todos los partidos a escuchar las voces de la ciudadanía y aprobar en esta oportunidad las leyes secundarias para dar marcha a la Ley Anticorrupción.

Cambranis Torres argumentó que la sociedad está pidiendo caminos distintos, lejanos de la corrupción e impunidad, para construir un mejor futuro y ello se vio reflejado en el voto de castigo que los ciudadanos ejercieron este 5 de junio en contra de los partidos que se han opuesto a la aprobación de las leyes anticorrupción..
El diputado federal panista subrayó que su partido buscará que durante el período extraordinario se apruebe íntegro el paquete de leyes para combatir la corrupción, buscando que el interés de la sociedad se mantenga presente en el dictamen final.
Finalmente, Enrique Cambranis adelantó que desde el PAN buscarán eliminar todas aquellas barreras que permiten a los servidores públicos participar en redes de corrupción impunemente, por lo cual apostarán a la construcción de un Sistema Nacional Anticorrupción funcional y efectivo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here