Inicio Deportes Belleza y poder en Ciudad Juárez

Belleza y poder en Ciudad Juárez

470
0

Ciudad de México.- Las guerreras mexicanas Lourdes Juárez y Karina Fernandez, subirán al ring del Gimnasio Municipal Josué Neri Santos de Ciudad Juárez, para enfrentarse en un auténtico duelo de belleza y poder pactado a 10 rounds el próximo 25 de marzo.

Con las facilidades otorgadas por el Presidente Municipal de dicha entidad, el Lic. Armando Cabada, y el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, Promociones del Pueblo organizará esta espectacular velada; donde el ex-campeón mundial Jhonny González, expondrá el título internacional super-pluma del Consejo Mundial de Boxeo, contra el peligroso argentino Sergio «Maravilla» Estrela en el evento estelar.

La Pequeña Lulú, viene de una racha ganadora en 15 combates. Y en su última actuación noqueó de manera espectacular a la norteamericana Noemi «No-No» Bosques; por lo que se siente muy confiada de salir con la victoria para seguir en busca del campeonato mundial que tanto anhela.

Por su parte la Juarense Karina «La Bella» Fernandez, estará en su casa y con el apoyo de su gente, ante el compromiso mas duro de su carrera, por lo que vendrá dispuesta a todo para salir con la victoria.

Éste explosivo combate de belleza y poder, será el choque semiestelar de la velada donde además entrará en acción Karim «Traviesito» Arce, sobrino del pentacampeón Jorge «Travieso» Arce; por lo que el espectáculo está garantizado para el sábado 25 de marzo, en esta importante Ciudad fronteriza.