Inicio Deportes “Barby” Juárez, el máximo referente del boxeo femenil mexicano.

“Barby” Juárez, el máximo referente del boxeo femenil mexicano.

511
0
Ciudad de México.- Con un lugar asegurado dentro del Salón de la Fama del Boxeo a nivel nacional e internacional, la capitalina Mariana “La Barby” Juárez es hoy el máximo referente del boxeo femenil mexicano, poseedora de diversos récords, la nativa de Santa Úrsula, Coapa, es la actual campeona Mundial de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo y con la mira puesta en el 2020 donde la meta es conquistar su cuarto título mundial.
 
Juárez Trejo (54-9-4 y 18 KO´s) hizo en 2019 tres defensas exitosas de su cinto verde y oro, comenzando en el mes de marzo donde dio cuenta de la española Eva María Naranjo, en junio logro otra victoria más al vencer a su compatriota Diana “La Bonita” Fernández, y en el mes de octubre se impuso de manera categórica a la argentina Carolina Duer.
 
Con este resultado Mariana alcanzó la cifra de 9 defensas exitosas del cinto Mundial gallo, además de llegar a la cifra de 43 combates con algún título en juego, y de las cuales 29 han sido de título mundial.
 
Uno de los récords que posee la mexicana es qué como campeona del mundo, ha realizado por lo menos una defensa exitosa frente a una rival de cada uno de los cinco continentes.
 
Figura del equipo de Promociones del Pueblo, ha conseguido ser campeona mundial en las divisiones de peso mosca, supermosca y gallo. Por lo que su máximo objetivo para el 2020 será buscar la pelea por el título mundial supergallo WBC que posee la chihuahuense Yamileth Mercado.
 
Con más de 20 años de carrera profesional, Mariana también se ha desempeñado en diversas actividades como modelo para la Revista Playboy, en su faceta como emprendedora y microempresaria posee su propio serial de entrevistas en su canal de YouTube, además de realizar una importante labor social ofreciendo platicas motivacionales además de ser embajadora de la lucha contra el cáncer de mama. 
 
Hace unos días “La Barby” presentó su sexy Calendario 2020, un proyecto que se encuentra cumpliendo su décimo aniversario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here