Ecatepec, Edoméx.- Once lesionados dejo la volcadura de un vehículo del servicio público de pasajeros en el autopista México-Pachuca a la altura del kilometro 13+900 en la comunidad de Santa María Tulpetlac del municipio de Ecatepec.

De acuerdo con los pasajeros, la camioneta de la ruta 49 con el numero económico 91 era tripulada a exceso de velocidad y al llegar a la parada conocida como “El Gallito” con dirección a la terminal Indios Verdes en el Ciudad de México, ocurrió la volcadura.

El chófer cuya identidad al momento es desconocida fue apoyado por algunos de sus compañeros y logro escapar del lugar del accidente dejando a los pasajeros tirados sobre la cinta asfáltica.

“Metros antes de llegar a la parada la llanta trasera exploto y por lo fuerte que manejaba el chofer perdió el control y volcó la camioneta”, explico un pasajero.

Asimismo relataron que el chofer de la unidad era joven y manejaba a exceso de velocidad inclusive antes ingresar a la autopista, las llantas golpearon la banqueta y el acotamiento lo que provoco la molestia de los usuarios y le pidieron manejar más despacio.

Al sitio, arribaron ambulancias de Protección Civil quienes, luego de revisar a los lesionados algunos fueron atendidos en el lugar y varios más, los paramédicos determinaron por la gravedad de sus lesiones trasladarlos a nosocomios de la región para recibir atención médica.

Debido al accidente vehicular, tres de los cuatro carriles con dirección a la capital del país, fueron cerrados para llevar a cabo el rescate de los lesionados y el retiro de la unidad siniestrada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here