VALLE DE TEOTIHUACÁN, MÉXICO.- Luego del sismo registrado la mañana de este martes personal de protección civil de los municipios del Valle de Teotihuacán, reportaron de manera preliminar que no hubo afectaciones mayores en los municipios de la región.

En municipios como Teotihuacán el movimiento telúrico se sintió muy fuerte aseguraron algunos vecinos de la zona centro quienes de inmediato salieron de sus viviendas.

“Se sintió muy fuerte, es una de las primeras veces que un sismo se siente en Teotihuacán, afortunadamente todos en la familia y mis vecinos estamos bien”, señalo el señor Eulalio habitante de Teotihuacán.

En municipios como Otumba, Axapusco, Nopaltepec, Temascalapa, Acolman, San Martín de las Pirámides, Chiautla, Papalotla y Tepetlaoxtoc igualmente no se reportaron incidentes mayores.

Solo algunos servidores públicos al sentir el temblor salieron corriendo de las oficinas municipales sin respetar el protocolo de no correr, no empujar, no gritar y olvidaron hasta el cubrebocas.

Al momento el personal de las áreas de protección civil realiza recorridos en las diversas comunidades para comprobar que la infraestructura municipal como escuelas, hospitales Sistemas DIF, no presenten daños estructurales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here