Inicio Municipios Seis detenidos por robos de vehículos en la región oriente de Edoméx

Seis detenidos por robos de vehículos en la región oriente de Edoméx

875
0

Toluca, Edoméx.- Seis sujetos, quienes fueron asegurados mediante distintos operativos, fueron vinculados a proceso por los delitos de robo con violencia y robo de vehículo con violencia, luego de que personal de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente, de esta Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM), acreditó su probable participación en estos hechos.

En un primer caso, un Juez del Distrito Judicial de Chalco determinó iniciar un proceso legal en contra de Víctor Hugo “N” y Azael “N”, después de que el Ministerio Público acreditó su probable participación en el delito de robo de vehículo.

Ambos sujetos fueron detenidos por elementos de esta Institución, al momento en que se encontraban desmantelando un vehículo con reporte de robo, por ello fue iniciada una carpeta de investigación en su contra.

Por otro lado, el Representante Social de la FGJEM acreditó también la probable participación de Ismael “N”, en el delito de robo de vehículo con violencia, ilícito por el que un Juez determinó vincularlo a proceso.

El detenido supuestamente participó junto con otro sujeto, en el robo de un vehículo compacto, en calles de la colonia Ejidos de San Cristóbal, en Ecatepec, sin embargo, momentos después fue detenido y presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició una carpeta de investigación en su contra.

En tanto que el Ministerio Público acreditó además la probable participación de Juan Carlos “N” en el delito de robo de vehículo con violencia, por lo que un Juez del Distrito Judicial de Nezahualcóyotl determinó iniciar un proceso legal en su contra.

Este sujeto al parecer sorprendió al conductor de un automóvil, lo sometió y despojó del mismo, hechos ocurridos en la colonia Vicente Villada, en Nezahualcóyotl. Posteriormente este sujeto fue detenido y puesto a disposición de un Juez en el Penal de Nezahualcóyotl.

Finalmente, Juan “N”, y Alfredo “N”, también fueron vinculados a proceso, después de que el Representante Social acreditó su probable participación en un asalto ocurrido en el municipio de Ecatepec.

Los hechos ocurrieron en calles de la colonia Isidro Atlautenco, donde ambos individuos habrían amagado a una persona a quien despojaron de sus pertenencias, y luego huyeron a bordo de una motocicleta sin placas de circulación.

Cabe mencionar que derivado de este robo, elementos de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente catearon un inmueble ubicado en el municipio de Acolman al parecer habitado por estos sujetos, en donde fue encontrada una motocicleta con reporte de robo, por lo que el inmueble también quedó asegurado.

A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here