Ecatepec, Edoméx.- Este lunes se incorporaron al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) tres regidores de los municipios de Ecatepec, Chicoloapan y Jaltenco, que obtuvieron el puesto a elección popular    por el del Partido Encuentro Social (PES), así como   un ex coordinador estatal y varios dirigentes regionales.

En conferencia de el dirigente municipal en Ecatepec del PVEM, Tassio Ramírez dijo que con esta incorporación al partido suman cerca de 26 mil militantes.

En su intervención la tercera regidora del ayuntamiento de Ecatepec, Laura Beatriz Jiménez Sígala, la segunda regidora de Jaltenco, Deisy Escobar Espinoza y el segundo regidor de Chicoloapan, Andrés García; mencionaron que decidieron sumarse al Verde Ecologista, debido a que este organismo político es acorde para establecer acciones en beneficio de los habitantes.

“Existe una congruencia en el Verde Ecologista en lo que se dice y se hace. Vimos varias opciones políticas pero encontramos una falta de cumplimiento de sus compromisos adquiridos. Con Morena no congeniamos porque es muy difícil encajar en un partido en donde ni ellos mismos se ponen de acuerdo para elegir delegados o representantes como ocurrió hace unos días en su proceso interno”, dijo, Laura Beatriz.

Por su parte Daniel Volbré, ex coordinador de movimientos sectoriales del PES, quién también se incorporó al Verde Ecologista, dijo que actualmente  el PVEM, ya no tiene relaciones partidistas con el PRI, y que la plataforma que tienen como objetivo principal el trabajar por una mejor calidad de vida de los ciudadanos mexiquenses.

“El Partido Verde está abanderando temas como cuidado al ambiente, feminicidios y hay congruencia en su lucha. En estos momentos hay apertura y coincidencias que nos unen”,  dijo.

También, anunciaron su adhesión al PVEM , Jessica Villamil Trujillo, dirigente regional y ex suplente de la alcaldía de Tultitlán en el periodo 2009-2012; y exrepresentantes del PES en Ecatepec, Chicoloapan, Otumba y Tultitlán.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here