ECATEPEC,EDOMÉX.- Derivado de las acciones operativas para inhibir el delito en territorio mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron una motocicleta con reporte de robo vigente y detuvieron a los tripulantes que intentaron evadir a la autoridad.

El hecho ocurrió cuando personal adscrito a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), efectuaba patrullajes preventivos sobre la calle Tulancingo, en la colonia Valle de Aragón 3ra. Sección de este municipio, donde observaron a dos sujetos que circulaban en una motocicleta marca Bajaj, tipo Pulsar, color negro, quienes trataron de evitar el contacto con los Policías.

Al notar dicho comportamiento, a través de comandos verbales los uniformados de la SS marcaron el alto al conductor José Alfredo “N” de 22 años y a su acompañante identificado como Antonio Iván “N” de 19 años de edad, quienes hicieron caso omiso a la orden; sin embargo, metros adelante fueron retenidos a fin de efectuar la inspección preventiva a sus pertenencias.

Al concluir, los policías mexiquenses corroboraron con personal del Centro de Mando Estatal que, la unidad previamente descrita cuenta con reporte de robo vigente, por lo tanto, les fueron leídos los derechos que la ley les otorga y ambos sujetos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación legal por su probable relación en el delito de encubrimiento por receptación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here