Inicio Estado de México Policías estatales frustran robo con violencia de más de 140 mil pesos

Policías estatales frustran robo con violencia de más de 140 mil pesos

157
0

Tlalnepantla, Edoméx.- Como resultado de la Estrategia Integral de Seguridad, Policías Estatales capturaron en flagrancia a sujeto que asaltó a una persona para despojarla de más de 140 mil pesos en efectivo.

De acuerdo con el reporte, la víctima salió de la empresa comercializadora donde trabaja, ubicada en la colonia Los Reyes Industrial de este municipio, para efectuar un depósito de 143 mil 042 pesos en efectivo.

En ese momento un hombre de identidad desconocida lo golpeó y amagó con un arma punzocortante para desapoderarlo de la mochila en la que llevaba el dinero.

El hecho fue observado por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) que realizaban patrullajes de rutina en la zona; al percatarse, persiguieron al individuo identificado como José Luis “N” de 24 años de edad, quien fue detenido metros más adelante.

Acorde al protocolo de actuación se efectuó la inspección preventiva a sus pertenencias que derivó en el aseguramiento del arma prohibida y se recuperaron los billetes-moneda de diferentes denominaciones que fueron robados.

A petición de la víctima el sujeto fue aprehendido y trasladado junto con lo asegurado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal.