• Sujetos al parecer robaron un camión repartidor de refrescos en la colonia Margarito F. Ayala

Ecatepec, Edoméx.- Hombres que supuestamente asaltaron un camión repartidor dispararon contra policías municipales de Ecatepec, quienes repelieron la agresión, lo que dejó saldo de un sujeto muerto, en hechos ocurridos en la colonia Margarito F. Ayala; posteriormente los uniformados fueron agredidos por un grupo de personas, entre ellos familiares de los agresores, que destrozaron una patrulla.

Alrededor de las 13:00 horas de hoy policías municipales patrullaban la zona cuando fueron alertados sobre el asalto a un camión repartidor, al parecer perpetrado por tres sujetos, por lo que acudieron al lugar.La patrulla RG2-027, en la cual circulaban los policías que atendieron el llamado de auxilio, recibió tres impactos de arma de fuego, por lo que los elementos repelieron la agresión.

Los elementos iniciaron una persecución a pie y en calle Victoriano Fragoso, en la misma colonia, fueron agredidos con disparos de arma de fuego y con piedras por los sujetos, a los que se sumaron otras tres personas; uno de los agresores, de 19 años de edad, fue herido y murió en el lugar, en tanto que un policía resultó lesionado en la cabeza.

Los agresores sometieron a uno de los policías y lo despojaron de su arma de fuego, la cual fue recuperada más tarde, oculta bajo una caja en un predio baldío del lugar.

Luego de que personal de la Fiscalía de Justicia del Estado de México realizó el levantamiento del cadáver, un grupo de personas, entre ellas familiares de los probables asaltantes, agredieron a los policías municipales y destrozaron la patrulla RG2-018, cuyo conductor también fue golpeado.

El grupo de inconformes igualmente agredió y quemó una motocicleta en el patio de una vecina de dicha comunidad, quien fue auxiliada por los policías municipales.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas por los hechos, que son investigados por la Fiscalía de Justicia del Estado de México.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here