Inicio Municipios Necesario un cambio seguro y con rumbo, la alternancia hará bien a...

Necesario un cambio seguro y con rumbo, la alternancia hará bien a los Quintanaroenses: Carlos Joaquín

730
0

HOLBOX.- A pesar de la gran desigualdad entre las zonas urbanas y mayas, Quintana Roo  representa una promesa de desarrollo gracias a su riqueza natural, pero sobre todo por su gente, expresó Carlos Joaquín González, candidato a gobernador de la entidad por la Coalición PAN-PRD-UNE-Una Nueva Esperanza.

Durante un recorrido realizado por la Isla, el aspirante a la gubernatura subrayó la necesidad de cambiar las cosas, abrir oportunidades para todos pues se debe revertir la apatía y la resignación. “Sí se puede tener un cambio seguro y con rumbo, la alternancia nos va a hacer bien a todos”, expresó.

Ante pescadores de Chiquilá, y habitantes de la localidad de Holbox, Carlos Joaquín se comprometió a hacer un trabajo transparente porque, dijo, ya basta de que unos cuantos tomen las grandes decisiones para sus intereses personales afectando a la gente. “Basta de un mal manejo de las finanzas que ha endeudado y comprometido nuestro presente y nuestro futuro”.

Por ello, el candidato prometió una administración con finanzas sanas y un manejo transparente de los recursos para que todos vean que el dinero que llega se invierte en beneficio de la gente y no de unos cuantos, sostuvo.

“El correcto manejo de los recursos permite que tengamos servicios públicos de primera, que fomentemos el empleo, que combatamos la inseguridad para que vivamos mejor, para que nuestras familias tengan calidad de vida»,  apuntó Carlos Joaquín al mencionar que Holbox, Kantunilkín, Valladolid Nuevo y todo Quintana Roo representan una promesa de desarrollo.

El candidato convivió con los vecinos de KantunilkÌn tras una caminata que concluyó en el domo Terencio Tah, y finalmente hizo un recorrido y volanteo en Valladolid Nuevo.