Ecatepec, Edoméx.- Una barda construida por particulares se desplomó provocando la muerte de una mujer y lesiones u7n niño y un adulto la tarde de este domingo en la colonia Fovissste de este municipio.

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a brindar ayuda a los heridos, quienes fueron trasladados de emergencia al hospital de Las Américas para su atención médica.

El presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras lamentó el accidente y ofreció apoyo inmediato a los familiares de la víctima.

El accidente, al parecer provocado por el reblandecimiento de la construcción a consecuencia de las fuertes lluvias que se han presentado en el municipio ocurrió alrededor de las 14:15 horas en la calle Venustiano Carranza entre Platón y Jade.

En el punto, una barda construida por particulares de aproximadamente 3 metros de alto por 4 de ancho se vino abajo en el momento que una familia iba pasando por la calle.

En el lugar quedó el cuerpo de Cristina de 27 años de edad, mientras que Ismán Yael de cuatro años de edad y Néstor de 30, fueron trasladados por ambulancias de Protección Civil al hospital del ISEM.

Elementos de Seguridad Pública acordonaron la zona, en espera de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar el levantamiento del cuerpo de la víctima e iniciar las investigaciones correspondientes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here