Inicio Deportes Los deportistas Militares vuelven a poner en alto el nombre de México.

Los deportistas Militares vuelven a poner en alto el nombre de México.

821
0

Ciudad de México.- German Saúl Sánchez Sánchez, deportista militar logró colgarse la medalla de Plata en la disciplina de clavados en la categoría de plataforma de 10 mts. en los juegos olímpicos de “Rio 2016”, el cómo sus demás compañeros militares que integran la delegación mexicana puso en alto el nombre de México.

El clavadista mexicano German Sánchez se encuentra ranqueado como uno de los mejores deportistas a nivel Nacional, hasta antes de la justa veraniega de Rio ocupaba el 6/o. Lugar de forma Individual y 1/o. lugar en sincronizados, a Nivel Internacional estaba clasificado en 7/o. lugar individual y 2/o.  en sincronizados.

La constancia y la disciplina de German lo han llevado al podio de forma consecutiva, obteniendo su segunda medalla de plata en juegos olímpicos, cabe recordar que la primera la obtuvo en Londres 2012.

Seguramente los mexicanos nos sentimos muy orgullosos de German Sánchez, quien logró aumentar una presea de plata más al medallero para nuestro país, como buen mexicano dejo todo en la plataforma y no dejo de luchar hasta el último momento, siendo recompensado su esfuerzo con la obtención de la medalla de plata.

Éxito logrado a base de constancia y de esfuerzo que distingue a los integrantes del Instituto Armado, no por nada, cuatro de las medallas hasta ahora logradas en Rio 2016, han sido obtenidas por el personal de las fuerzas armadas, tomémoslo como ejemplo para darnos cuenta que los mexicanos podemos realizar cosas grandes, si lo hacemos con disciplina, esfuerzo constante y sacrificio que distingue a los soldados de México.