Inicio Municipios Localizan toma clandestina en Axapusco

Localizan toma clandestina en Axapusco

1321
0

Axapusco, Edomex.- Durante un recorrido de rutina elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México localizaron una toma clandestina en el ducto de Petróleos Mexicanos  (PEMEX) en los ejidos de Xala del municipio de Axapusco.

De acuerdo con fuentes de seguridad la mañana de este jueves mientras se realizaba un recorrido a lo largo de los ductos de PEMEX localizaron una toma clandestina a escasos metros de profundidad donde se hayo una válvula conectada al ducto.

El lugar fue asegurado por los uniformados y de inmediato de llamo al personal de la paraestatal para realizar el sellado del ducto y evitar algún contratiempo.

Este perímetro conocido como Soapayuca es común que las autoridades localicen tomas clandestinas debido a que el ducto de PEMEX se puede localizar a escasos metros de profundidad, inclusive en lo que va del año se han presentado por lo menos dos explosiones que han dejado camionetas cargadas con combustible incineradas.

Los municipios de Axapusco, Otumba y Acolman de la región del valle de Teotihuacán es donde continuamente se localizan tomas clandestinas, sin que hasta el momento las autoridades hayan controlado esta situación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here