Inicio Estado de México Localizan predio con autopartes robadas en Tecámac

Localizan predio con autopartes robadas en Tecámac

244
0

Tecámac, Edoméx.- Como resultado de los trabajos de investigación para inhibir el delito en territorio mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) realizaron el hallazgo de un predio en el que se resguardaban autopartes de vehículos con reporte de robo vigente.

Tras efectuar labores de campo en zonas de riesgo, uniformados adscritos a la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) implementaron patrullajes estratégicos sobre la colonia Ojo de Agua de este municipio.

Mientras los oficiales realizaban el despliegue operativo, se percataron que en dicha zona se encontraba un inmueble, tipo bodega, donde observaron partes de auto y cabinas de un camión de 3.5 toneladas; luego de efectuar una inspección ocular, captaron el número de una placa de circulación y otra pieza automotriz, mismos que fueron consultados con el Centro de Monitoreo para cotejar su estatus legal.

Minutos más tarde el operador en turno corroboró que, en efecto, la placa de circulación contaba con reporte de robo vigente con fecha del 07 de enero, perteneciente a un vehículo marca Chevrolet, en tanto, la otra autoparte con fecha del 22 de mayo, ambos de este año.

Por este motivo los policías mexiquenses acordonaron el sitio, a la vez que efectuaron la denuncia de hechos ante la Agencia Especializada de Robo al Transporte con sede en Ecatepec, a fin de realizar la orden de cateo correspondiente para determinar la situación jurídica e iniciar las indagatorias.