Este domicilio quedó asegurado, en tanto las indagatorias por parte de la FGJEM continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.

AXAPUSCO, MÉXICO.- Agentes de la Fiscalía Regional de Tecámac de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) recuperaron autopartes y vehículos con reporte de robo, durante un cateo realizado en un inmueble de este municipio.

​Dicho cateo fue realizado como parte de una investigación iniciada por una denuncia por el robo de un vehículo en esa región de la entidad. Derivado de la querella, se pudo establecer que dicha unidad automotora podría encontrarse en un inmueble al parecer utilizado para desmantelar vehículos con reporte de robo, ubicado en la avenida San Miguel, en el Barrio San Bartolo Alto, en el municipio de Axapusco.

​Por lo que el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de cateo para el mencionado domicilio; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado. En esta vivienda fueron localizadas y aseguradas las siguientes autopartes y unidades automotoras:

  • Un vehículo marca Volkswagen, tipo Vento, modelo 2020, con placas de circulación W20BBW de la Ciudad de México,
  • Una motocicleta marca Italika, sin placa de circulación, con reporte de robo vigente, de fecha 17 de enero 2011,
  • 2 placas de circulación MAD-7752, que corresponden a un vehículo con reporte de robo vigente.
  • Diversas autopartes de vehículos desmantelados.

Este domicilio quedó asegurado, en tanto las indagatorias por parte de la FGJEM continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here