Nopaltepec, Edoméx.- Luego de retirar 70 mil pesos del banco HSBC del municipio de Otumba, sujetos intentaron robar a dos mujeres en la carretera Axapusco-Nopaltepec a la altura del paraje conocido como “La Palma”, dejando como saldo una persona herida.

De acuerdo con el parte policiaco minutos antes de las 14:00 horas dos mujeres acudieron a la sucursal bancaria HSBC ubicada en la planta baja del palacio municipal, momentos después abordaron un vehículo modelo Ibiza en color negro donde se dirigían al municipio de Nopaltepec.

Cuando a la altura del paraje conocido como “La Palma”, un vehículo Jetta en color blanco que las seguía les bloque el camino y descendieron varios sujetos armados exigiéndoles entregar el dinero.

Sin embargo las mujeres de identidad desconocida se negaron hacerlo, por lo que uno de los sujetos acciono su arma, dejando a una mujer con una herida en la rodilla.

Al lugar arribo personal de seguridad pública del municipio de Nopaltepec y Axpausco además de elementos de protección civil.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here