• Nuestros jóvenes atletas ponen en alto el nombre de Texcoco

Texcoco, Edoméx.- La  Presidenta Municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas, hizo un reconocimiento a  los deportistas que en las últimas dos semanas han dado muestras de su talento poniendo en alto el nombre de este municipio.

“No cabe duda que Texcoco sigue siendo tierra de triunfadores”, expresó la Presidenta Municipal, luego de que en las últimas dos semanas  organizaciones deportivas de este municipio han destacado con primeros lugares en las diferentes ligas deportivas.

La buena racha deportiva comenzó para Texcoco el pasado 30 de noviembre, cuando los Toros Salvajes de Chapingo, quienes disputaron el primer lugar en la liga ONEFA de futbol americano, en donde refrendaron el segundo lugar.

Por su parte el Club  Toritos Texcoco A. C., se ha convertido de un importante semillero, lo que les ha válido el reconocimiento como la mejor organización, logrando  que la categoría juvenil  eleve su nivel a la  Liga de Fútbol Americano del Estado de México (FADEMAC).

Toritos Texcoco, es uno de los clubs que se ha preocupado por la proyección de sus jugadores, con importantes triunfos, como lograr el campeonato en la categoría U11 al imponerse en el juego contra  Rivers. En la categoría juvenil “AA”, vencieron a los Comanches de Atizapán.

El equipo de futbol americano equipado, resultó triunfador en el torneo U 18 y en el combinado Europeo se seleccionó a tres de sus integrantes para representar a México en su liga.

Sandra Luz Falcón, señaló que la liga municipal de béisbol está dando frutos, tan sólo la semana pasada en la categoría plata, el equipo Caos se impuso contra Cerveceros. KF le ganó a Twins , y el softbol las Mavericks le ganaron a Rangers, dando muestras de la calidad deportiva que se está fabricando en los campos de béisbol de Texcoco, los mejores del Estado de México.

Ante estos triunfos, Sandra Luz Falcón señaló que como Texcocana se siente orgullosa por que los triunfos de estos deportistas motivan a los jóvenes de este municipio para la práctica de las diferentes disciplinas deportivas, esta es la muestra de que hay talento en Texcoco, por eso merecen nuestro reconocimiento como ciudadanos y como autoridad, finalizó la alcaldesa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here