Inicio Municipios Familiares de una persona fallecida en accidente automovilístico piden justicia a las...

Familiares de una persona fallecida en accidente automovilístico piden justicia a las autoridades

788
0

Tezoyuca, Edoméx.- Familiares de una persona fallecida en accidente automovilístico, en la carretera federal Texcoco-Lechería durante la madrugada de este miércoles, piden las autoridades de la FGJEM realizar una investigación exhaustiva para determinar las causas del percance.

De acuerdo con los datos aportados por informes policiacos, la madrugada de este miércoles un tráiler conducido a exceso de velocidad impacto a una camioneta sobre la carretera federal Texcoco-Lechería con dirección a Ecatepec, a la altura del municipio de Tezoyuca.

Testigos del hecho relataron que luego de impactar la camioneta, el chofer del tráiler con placas de circulación 575-UE-7 del servicio publico federal intento darse a la fuga arrastrando por varios metros los restos del vehículo con el tripulante dentro.

La camioneta con placas NLK-10-48 era tripulada por una persona de aproximadamente 34 años de edad quien según los familiares “pudo haber salvado la vida, si el chofer del tráiler de hubiera detenido y solicitado auxilio”

Por estos hechos, el chofer de la unidad  fue detenido y presentado ante el Ministerio Público de Texcoco.

Los familiares del occiso, piden a las autoridades ministeriales se investigue al chófer del tráiler ya que para ellos este fue el responsable de este accidente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here