• La rápida respuesta del Centro de Monitoreo estatal, permitió ubicar la pesada unidad

Texcoco, Edoméx.- Como resultado de las labores para inhibir el delito de robo de transporte de carga en territorio mexiquense, Policías de la Secretaría de Seguridad (SS), recuperaron un tractocamión cargado con productos de papelería de una cadena de tiendas dedicadas al giro, valuada en más de 2 millones de pesos, reportado como robado un día antes.

De forma inmediata, lo uniformados implementaron un operativo de búsqueda y localización y fue con apoyo del Cetro de Monitoreo estatal, quien de forma coordinada con los policías detectaron la probable ubicación de las unidades de carga equipadas con geolocalizador.

Los hechos se registraron mientras los oficiales adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), fueron alertados para localizar el automotor de la marca Volvo, modelo 2018, color blanco, que llevaba anclada una caja seca marca Utility, modelo 2007, color blanco, ambos con reporte del robo del día 03 de marzo.

Los uniformados fueron a la avenida Jardín, en la colonia el Tejocote en el poblado de Santiago Cuautlalpan, en este municipio, donde visualizaron unidades con las características señaladas y conforme al protocolo se inspeccionaron los datos, ratificando que se trataban de estos.

Minutos después se presentó Martín Amado “N”, identificándose como propietario del vehículo, quien explicó que la unidad fue hurtada y que en su interior llevaba productos papeleros de una cadena de tiendas.

El tráiler, junto con la mercancía recuperada, fueros trasladados a la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos contra el Trasporte, en el municipio de Texcoco, dónde se determinará su situación jurídica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here