Inicio Estado de México En seis meses suman 12 ejecutados en Acolman

En seis meses suman 12 ejecutados en Acolman

356
0

Acolman, Edoméx.- El operador de unidad de transporte publico perteneciente a la ruta 95 se convirtió en la ejecución número 12 en lo que va del año en el municipio de Acolman.

El reporte policiaco señala que a las 22:00 horas de este viernes se localizo al interior de la unidad estacionada en la parada ubicada entre las comunidades de San Bartolo y San Juanico.

Del lado derecho de la combi se localizo el cuerpo de un hombre con visibles heridas provocadas por disparos en la cabeza y en el tórax.

Al lugar arribó una mujer, familiar del occiso quien lo identificó como Juan Adrian “N” con domicilio en el poblado de Atlatongo, Acolman.

En el parabrisas de la unidad de la ruta 95 que brinda servicio de transporte de pasajeros del municipio de Teotihuacán a San Martín de las Pirámides y Acolman se le aprecian al menos siete balazos.

Al sitio arribaron policías municipales y más tarde agentes del Ministerio Público, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado a la fiscalía de homicidios.

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio y quienes fueron los agresores.

Con esta ejecución, suman 12 los homicidios registrados en el gobierno del morenista Rigoberto Cortés Melgoza.