Una de las víctimas vestían pants color negro con rayas blancas y chaleco café, mientras que el otro traía un pantalón color azul el cual tenía bajado hasta los tobillos y una chamarra negra con naranja.

Texcoco, México.- La mañana de este domingo los cuerpos de un hombre y una mujer  fueron localizados ejecutados en un camino de terracería de la comunidad de San Joaquín Coapango perteneciente a este municipio.

De acuerdo a los primeros datos, a las 8:00 de la mañana de este domingo 6 de septiembre, una llamada anónima alertó a la policía local, que sobre un camino de terracería que conduce al rancho San Isidro esquina con la carretera federal Texcoco-Calpulalpan, se encontraban los cuerpos de dos personas tiradas sin vida.

Al acudir a este lugar los uniformados encontraron los cuerpos de dos personas del sexo masculino que tenían los ojos vendados, atados con cinta color gris, con los pantalones bajados y ejecutados; hasta este momento ambos cadáveres se encuentran en calidad de desconocidos.

Una de las víctimas vestían pants color negro con rayas blancas y chaleco café, mientras que el otro traía un pantalón color azul el cual tenía bajado hasta lo tobillos y una chamarra negra con naranja.

De inmediato la zona fue acordona por policías municipales y elementos de la Guardia Nacional, y ya se le dio parte al ministerio público para que los servicios periciales se presentarán a este lugar y realicen el levantamiento de los cuerpos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here