Inicio Municipios Detienen en Coacalco a sujeto que tiene una orden de aprehensión por...

Detienen en Coacalco a sujeto que tiene una orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo

292
0
  • Habría ofrecido dinero a los servidores públicos a cambio de no ser presentado ante la autoridad competente, por lo que también es investigado por cohecho.

Coacalco, Edoméx.- Elementos de la Fiscalía Regional de Ecatepec de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguraron en este municipio a Said Israel “N” o Karol Said “N”, quien es investigado por su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia.

​Este individuo fue detenido en la colonia Centro, en el municipio de Coacalco, y habría ofrecido dinero a los servidores públicos a cambio de no ser presentado ante la autoridad competente, ya que sabía que era buscado por un robo.

​Said Israel “N” o Karol Said “N” tiene una orden de aprehensión vigente por el ilícito referido, ocurrido en esta región de la entidad, en el año 2012, según la causa penal 426/2012.

​Tras ser asegurado fue presentado ante el Agente del Ministerio Público quien inició la careta de investigación respectiva por el delito de cohecho y habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here