Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional en coordinación con la policía  michoacana, lograron detener a Iván García Salgado (a) “El Ratón”.

Garcia salgado, es identificado como segundo al mando y jefe regional de la organización delictiva Los Viagras, así como gente de confianza de Nicolás Sierra Santana (A) “El Coruco” Y/O “El Gordo”, líder de citada organización delictiva.

Los municipios en los que operaba eran: Zamora, Uruapan, Jacona, Ario de Rosales y Apatzingán, del estado de Michoacán, considerado como “principal operador de violencia” y “objetivo prioritario”,  en el estado de Michoacán.

Sus principales actividades delictivitas eran: el secuestro, extorción, trasiego de droga en México a los E.U. robo y violación de la ley federal de armas de fuego y explosivos, señalado también de ordenar diversos atentados contra las instalaciones de la procuraduría general de la república en Zamora Michoacán

El detenido está relacionado, con diversos ilícitos en averiguaciones previas del fuero federal y cuenta con orden de aprehensión en el fuero común por homicidio, la procuraduría general de justicia del estado de Michoacán ofrecía dos millones de pesos de recompensa por información que llevará a su detención.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here