Inicio Estado de México Detienen a persona en posesión de vehículo con reporte de robo

Detienen a persona en posesión de vehículo con reporte de robo

239
0

Nezahualcóyotl, Edoméx. – Con la implementación de la Estrategia Integral de Seguridad, elementos de la Policía Estatal detuvieron a una persona que viajaba en un vehículo con reporte de robo vigente.

Durante los rondines preventivos en territorio mexiquense, uniformados de la Secretaría de Seguridad (SS) visualizaron un automotor Chrysler, tipo Attitude, modelo 2017, sobre avenida Pantitlán, casi esquina con Jesús Rico, en la colonia Modelo de este municipio, cuyo conductor mostró una actitud nerviosa cuando se le marcó el alto.

Al realizar una inspección preventiva, con el consentimiento del tripulante, los policías mexiquenses corroboraron que el automóvil contaba con reporte de robo vigente.

Por este motivo, al probable responsable se le notificó el motivo de su aprehensión y los derechos que la ley le confiere, antes de ser trasladado a la Agencia del Ministerio Público con sede en Nezahualcóyotl donde se inició la Carpeta de Investigación para definir su situación legal por el delito de encubrimiento por receptación.