Coacalco, Edoméx.- Elementos de la Fiscalía Regional de Ecatepec de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguraron en la colonia Coacalco Centro, a los hermanos Pablo “N” de 29 años de edad y Josué “N” de 26 años, quienes son investigados por su probable participación en un robo con violencia.

​Estos individuos fueron detenidos luego de que en la calle Belisario Domínguez interceptaron a un hombre, a quien habrían despojado de sus pertenencias y dinero que llevaba. Ambos individuos le cerraron el paso a la víctima y lo sometieron para cometer el asalto.

​Cabe mencionar que, durante el robo, Pablo “N” habría sacado un objeto punzocortante con el cual lesionó a la víctima en el área derecha abdominal.

​Los dos probables asaltantes fueron detenidos al momento en que pretendían huir, por lo que fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo con violencia y habrá de determinar su situación legal.

​A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here