Inicio Municipios Continúa Edoméx promoción de destinos turísticos

Continúa Edoméx promoción de destinos turísticos

332
0

Toluca, Edomex.- A fin seguir promocionado los atractivos y productos turísticos con los que cuenta la entidad, la Secretaría de Turismo del Estado de México participó en la segunda edición de Expo Destinos 2016 realizada en el World Trade Center de la Ciudad de México, informó Rosalinda Benítez González, titular de la institución.

Señaló que la estrategia de promoción se enfocó en presentar los nueve Corredores Turísticos de entidad, los nueve Pueblos Mágicos, así como los 22 Pueblos con Encanto y los cuatro Patrimonios de la Humanidad con los que cuenta el territorio mexiquense.

Adicionalmente se promovió la Ruta de Pueblos Mágicos Mineros, iniciativa conjunta entre los gobiernos del Estado de México y Michoacán, que formalizaron en el marco del Tianguis Turístico de Guadalajara en abril pasado.

Se contó con la participación de los nueve pueblos mágicos del estado: Tepotzotlán, Valle de Bravo, Malinalco, El Oro, Metepec, Aculco, Ixtapan de la Sal, Teotihuacán -San Martín de las Pirámides y Villa del Carbón, a los que se sumó la presencia del municipio de Otzolotepec.

Apuntó que Metepec y Teotihuacán, participaron con la asistencia de artesanos quienes tuvieron oportunidad de promover y comercializar sus productos causando gran interés entre los más de 15 mil visitantes que se dieron cita en el evento.

Rosalinda Benítez destacó que la participación en la Expo Destinos 2016, se suma a la lista de foros nacionales e internaciones en los que la entidad tiene presencia constante con el objetivo de difundir su riqueza turística, gastronómica y artesanal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here