Inicio Deportes Carrillo quiere arruinar planes del ‘chihuas’ en saltillo

Carrillo quiere arruinar planes del ‘chihuas’ en saltillo

1038
0

Ciudad de México, El colombiano Pablo ‘Trencito’ Carrillo, no quiere ser un escalón mas en el sueño del mexicano Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez y viajará a México con la firme intención de convertirse en el nuevo retador al título mundial del Consejo Mundial de Boxeo, en el duelo eliminatorio que ambos sostendrán el próximo 24 de marzo en Saltillo, Coahuila.

Carrillo, está sembrado entre los mejores de la división mosca, y definirá con el regiomontano al dueño del pasaporte a la disputa de la corona mundial que ostenta el invicto noqueador japonés Daigo Higa; en su palmarés aparecen nombres como los campeones mundiales Kazuto Oika y Luis ‘Nica’ Concepción, por lo que será sin lugar a dudas un complicado oponente para el dos veces campeón mundial.

El ‘Trencito’ quien residió y entrenó durante 3 años en Japón, asegura tener los argumentos para vencer al ‘Chihuas’ y arrebatarle la oportunidad de contender por la faja verde y oro de las 112 libras.

La cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time de Memo Rocha y Barba Producción y Promoción, con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, ha recibido todas las facilidades por parte del Gobierno Municipal de Saltillo y será transmitida a todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes.

En el duelo coestelar de la papeleta que promete cimbrar el Lienzo Charro Profr. Enrique González de la capital de Coahuila, el clasificado mundial lagunero Roberto ‘Massa’ Ortíz enfrenta en una prueba de fuego frente al invicto Alejandro ‘Pájaro’ Dávila; además de la participación de la campeona Nacional Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez y la gladiadora