Inicio Municipios Carlos Joaquín González, se registra como candidato por Alianza PRD-PAN a La...

Carlos Joaquín González, se registra como candidato por Alianza PRD-PAN a La Gubernatura por Quintana Roo

513
0

 El candidato de la coalición Unidos por la Esperanza (UNE) se pronunció por la alternancia

Ciudad de México.- Al presentar el registro de su candidatura a la gubernatura de Quintana Roo ante el Instituto Electoral de ese estado, Carlos Joaquín González se pronunció por la alternancia “para que los gobernantes de cualquier partido sepan que no tienen comprado el futuro. La alternancia nos va a hacer bien”.

Acompañado por  Beatriz Mojica, Secretaria General del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Joaquín González  aseguró que se debe corregir el rumbo de esa entidad, “para no seguir en sentido equivocado, con profundas desigualdades, falta de oportunidades para la mayoría, inseguridad que nos roba la tranquilidad, empleos mal pagados, con servicios insuficientes y de mala calidad y con una extendida corrupción”.

En ese sentido, el candidato de la coalición UNE (PRD-PAN) argumentó que buscará  oportunidades para todos los quintanarroenses, “vamos a hacerlo juntos,  para que la gente viva mejor; basta de más de lo mismo», afirmó.

Agregó: “Vamos juntos a la victoria para luchar contra las desigualdades que hoy prevalecen y que son resultado de un gobierno que beneficia sólo a unos cuantos y a los más los excluye de un crecimiento con calidad de vida”.

Manifestó que “hoy se registra Carlos Joaquín, pero también un gran movimiento de quintanarroenses que me han dicho que lo más importante es que existan oportunidades para que nuestras familias, nuestros hijos, tengan una mejor calidad de vida”.

Carlos Joaquín agradeció  a los militantes y simpatizantes del PAN y del PRD que lo han respaldado, y en particular a la Secretaria General del CEN del PRD, Beatriz Mojica, quien lo acompañó a su registro.

“Muy especialmente quiero reconocer la presencia de los ciudadanos sin partido, de las mujeres, los trabajadores, los empleados del sector servicios, los académicos, los adultos mayores, los jóvenes y estudiantes que hoy están conmigo.  Y a ustedes que buscan un cambio con rumbo que implique oportunidades para todos”, concluyó