Inicio Municipios Candidato a diputación local se reúne con mujeres en Teotihuacán

Candidato a diputación local se reúne con mujeres en Teotihuacán

1331
0

Teotihuacán, Edoméx.- Darío Zacarías Capuchino, candidato a diputado local por el distrito 39 sostuvo una reunión con aproximadamente 200 mujeres del municipio de San Juan Teotihuacán

Teniendo como sede la comunidad de Cozotlán en el citado municipio el candidato convivio con amas de casa, estudiantes, maestras, mujeres de la tercera edad, madres solteras y jefas de  familia.

En el evento las mujere, expusieron sus demandas entre las que destacan  trabajos de mejora urbana, espacios recreativos y seguridad.

Sin embargo, la demanda más sentida fue la construcción de una secundaria en la que los jóvenes de Cozotlán puedan estudiar sin trasladarse a otras comunidades, especialmente aquellos alumnos que acuden al turno vespertino.

El candidato priista mostró interés en este tema y dijo que independientemente de su triunfo y de contar con el terreno, hará las gestiones necesarias para que la secundaria de Cozotlán sea una realidad.

 En su discurso, el candidato dijo que trabajará por mejorar las condiciones de las familias que habitan en el Distrito 39, priorizando las condiciones de las mujeres.

 “Es el tiempo de las mujeres, 7 de 10 candidatos a presidentes municipales en el Distrito 39, son mujeres; así que vamos a potenciar la fuerza femenina y con ella la de sus familias” dijo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here