Inicio Municipios Aseguran laboratorio para producir drogas sintéticas en Jilotzingo 

Aseguran laboratorio para producir drogas sintéticas en Jilotzingo 

948
0


Jilotzingo, Edomex- Tras un operativo realizado por Agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), elementos de la Secretaria de Marina (SEMAR), de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Policía Federal, y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), aseguraron un laboratorio en el municipio de Jilotzingo, donde se producían drogas sintéticas. 
De acuerdo con elementos de seguridad, éste laboratorio tenía una capacidad para producir alrededor de 200 kg de metanfetaminas a la semana, misma que era distribuida en el norte del país. 
En el lugar se decomisaron: 4 tanques, 30 contenedores de metal, 10 contenedores de plástico, una báscula, máscaras protectoras, papel aluminio, tres máquinas caseras procesadoras de químicos, y 15 contenedores, todos con sustancias químicas para la elaboración de drogas.
El inmueble se encuentra asegurado por la Procuraduría estatal para darle continuidad a la investigación. 
Es de mencionar que estbe laboratorio es de uno de los más grandes que la Procuraduría ha logrado desmantelar en los últimos años.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here