Inicio Estado de México Aseguran a dos sujetos por asalto con violencia en Texcoco

Aseguran a dos sujetos por asalto con violencia en Texcoco

1384
0
  • Pretendían huir en motocicleta, se encontraron con la patrulla que los buscaba

Texcoco, Edoméx.- Elementos de Seguridad Pública de Texcoco, aseguraron a dos sujetos que tras haber cometido un robo huían del lugar, pero se encontraron de frente con la unidad policiaca que  ya había sido alertada y los estaba buscando; informó el Director de Seguridad Pública y Movilidad Alfonso Valtierra Guzmán.

Los hechos se registraron sobre la avenida González, luego de que se alertara a los uniformados, a quienes les indicaron que dos sujetos vestidos de negro presuntamente habían asaltado con violencia una unidad de transporte público  sobre la carretera federal México-Texcoco a la altura de la “Prepa Net” , en la colonia Humberto Vidal y habían huido en una motocicleta con dirección a Texcoco.

Al circular sobre la avenida González a la altura del Panteón, en Montecillo,  fueron ubicados los sujetos quienes al percatarse de la presencia de la patrulla dieron vuelta para regresar, pero la unidad policiaca les dio alcance.

Al interrogarlos los sujetos se identificaron como Carlos Alfredo “N” e Iván “N”, ambos dijeron ser hermanos.

Cuando los estaban interrogando llegó una persona a bordo de una motocicleta de color roja, para señalar que ambos sujetos lo acababan de despojar de 470 pesos en efectivo, luego de amenazarlo con una navaja.

Al realizarles una revisión preventiva, a Carlos Alfredo “N”, se le encontró en la bolsa derecha del pantalón una navaja, la que Carlos “N”, reconoció que era el arma con la que había sido amagado.

Por su parte a Iván “N”, se le encontró en la bolsa delantera derecha de un pantalón la cantidad d 470 pesos, mismos que fueron reconocidos por la víctima que habían sido los que le habían despojado.

Ante los señalamientos, a los presuntos asaltantes les fueron leídos sus derechos y  fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco  junto con la motocicleta en la que se trasladaban, con placas 1N9KB del Estado de México, en donde se determinará su situación legal.

El Director de Seguridad Pública y Movilidad señaló que se sigue realizando el trabajo coordinado en la zona, para detectar las conductas delictivas y asegurar a quienes cometan delitos en el territorio municipal.