Inicio Estado de México Asegura FGJEM en Zumpango a tres sujetos investigados por robos de vehículos...

Asegura FGJEM en Zumpango a tres sujetos investigados por robos de vehículos con mercancía

301
0

Zumpango, Edoméx.-Como resultado de una movilización realizada en este municipio, Agentes de Investigación de la Fiscalía Regional de Tecámac de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguraron a tres sujetos quienes al parecer son integrantes de una banda delictiva dedicada al robo de vehículos con mercancía.

Se trata de César “N”, alías “El Barbas”, de 40 años de edad; Iván “N”, alías “El Perro”, de 36 años y Alejandro “N”, de 38 años, quienes fueron asegurados momentos después de que habrían asaltado a un hombre, a quien despojaron de sus pertenencias.

Agentes Investigadores realizaban una movilización en la Autopista Zumpango-Cuautitlán, en el Barrio de San Pedro de la Laguna, en Zumpango, donde fueron detenidos estos individuos, a quienes les fueron aseguradas las pertenencias propiedad de la víctima, así como un arma de fuego calibre .22 mm.

Cabe mencionar que la Fiscalía estatal investiga la probable participación de los detenidos en robos de vehículos con mercancía en esta región de la entidad, ya que al parecer son integrantes de una banda dedicada a esta actividad delictiva.

Los sujetos asegurados fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación respectiva por este robo y habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.