Valle de Chalco, Méx.-El conductor de una pipa que transportaba agua, aparentemente, perdió el control de la unidad cuando circulaba por la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 23 y volcó; una persona perdió la vida, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió está mañana cuando el carro cisterna transitaba por los carriles centrales del camino de peaje en dirección a la Ciudad de México, en el territorio de la colonia San Juan Tlalpizáhuac, municipio de Valle de Chalco.

De acuerdo al reporte, una persona que acompañaba al operador de la pipa perdió la vida después de que el automotor se impactó contra el muro de contención y perdió las llantas delanteras que quedaron sobre la carpeta asfáltica.

Por el percance la circulación en la vía que comunica a la Ciudad de México con comunidades del Estado de México y Puebla resultó afectada.

Muchos usuarios de transporte público tuvieron que descender de las unidades para caminar por la autopista porque fue cerrada mientras se realizan labores para retirar el vehículo colisionado y retirar el cuerpo de la persona que murió.

El asentamiento vehicular se ha extendido hasta 10 kilómetros, hasta la caseta de cobro de Chalco, por lo que la alternativa para los conductores es la carretera federal México-Puebla o el Circuito Exterior Mexiquense.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here