Nopaltepec, Estado de México.– La mañana de este miércoles se registró la volcadura de un tráiler en el kilómetro 39+800 de la autopista México-Tulancingo, a la altura del municipio de Nopaltepec, con dirección a la Ciudad de México. La pesada unidad transportaba una carga de maíz, misma que quedó esparcida sobre la carpeta asfáltica.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor del vehículo perdió el control por causas aún no determinadas, lo que provocó que la unidad volcara sobre su costado. Afortunadamente, el chofer resultó ileso y no fue necesario su traslado a un hospital.
Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras acudieron al sitio para brindar vialidad y coordinar el tránsito, mientras que personal de Protección Civil de Nopaltepec ofreció asistencia al conductor y colaboró en las labores de atención del incidente.
La circulación en la zona se encuentra afectada, en tanto se realizaban maniobras para el retiro del tráiler y la carga derramada. Las autoridades exhortaron a los automovilistas a manejar con precaución y atender las indicaciones del personal en sitio.
Contáctanos
Legal
Política de Privacidad©Agencia NVM Comunicación y Análisis SAS. de C.V., Reserva de Derechos al uso exclusivo Agencia NVM Digital 04-2022-070615061100-203 otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor con fundamento en lo dispuesto en los artículos 173,174,175 y 189 de la Ley Federal del Derecho de Autor 70 y 77 de su reglamento.
