• La Dirección de Educación invita a los niños de entre 5 y 12 años de edad a participar en estas actividades 

Coacalco, Edoméx.- Ante la llegada de las vacaciones escolares y con el objetivo de apoyar a los padres de familia, el Gobierno de Coacalco que preside el Alcalde Darwin Eslava llevará a cabo distintos cursos de verano.

Como parte de este trabajo municipal, la Dirección de Educación realizará del 15 de julio al 2 de agosto, el curso de verano destinado a niños de entre 5 y 12 años de edad, esto en la biblioteca “José María Morelos y Pavón”, ubicada en Zarzaparrillas s/n, Los Héroes Coacalco.

Dicha dependencia informó que entre las actividades que se desarrollarán se encuentran: cerámica, feria de talentos, minichef, cine, obra de teatro, baile, reciclaje, experimentos de ciencia, pintura, jardinería, activación física y juegos de mesa.

Las actividades estarán clasificadas de acuerdo a la edad de los pequeños, por lo que se crearán tres grupos: el primero, de 5 y 6 años; el segundo, de 7 a 9 años, y el tercero de 10 a 12 años de edad.

El horario de este curso de verano será de lunes a viernes de 9:00 a las 14:00 horas y tiene un costo de 150 pesos por semana o 450 pesos por las cuatro semanas, e incluye materiales para que el menor trabaje y su respectiva credencial.

Los interesados deberán presentar copia del acta de nacimiento del niño, una fotografía tamaño infantil tanto del menor como de su tutor, certificado médico y copia de la credencial de elector del responsable del pequeño.

Para mayores informes, se pueden comunicar al teléfono 5801-4292. El cupo es limitado.

Es importante mencionar que distintas dependencias municipales, entre ellas, Bienestar Social, también tendrán cursos de verano para estas vacaciones.

Artículo anteriorAyuntamiento de Texcoco destina nueve millones de pesos para obras en tres comunidades
Artículo siguienteDarwin Eslava entrega apoyos del programa “Bienestar para la Salud”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí