La mujer fue llevada por las autoridades hasta su domicilio ubicado en Loma Bonita, ya se encuentra con sus familiares.

Tecámac, Estado de México.- Durante mañana de este martes se difundió en redes sociales un video donde se observa a una mujer de la tercera edad que es apoyada por un elemento de la Guardia Civil Civil del Municipio de Tecámac.

En el video se escucha que no cuenta con algun telefono o identificación por lo que se pidió ayuda para localizar a sus familiares.

Al momento se informó que se trató de la  señora Cristina Garibay, de 76 años de edad, quien presentó un cuadro de hipoglucemia mientras viajaba a bordo de una unidad de transporte público sobre la carretera federal México – Pachuca, a la altura de Gallineros, en el municipio de Tecámac.

En el sitio iba elemento de la policía municipal de Mejor Gobierno Tecámac 22-24, le brindó los primeros auxilios y posteriormente paramédicos de PC y Bomberos arribaron al sitio y la estabilizaron, según se informó el malestar se debió a una hipoglucemia.

La mujer fue llevada por las autoridades hasta su domicilio ubicado en Loma Bonita, ya se encuentra con sus familiares.

Artículo anteriorMás de 60 mil pasajeros alzarón el vuelo en el Primer Festival Cultural Internacional “Atmósfera, Tecámac 2022”
Artículo siguienteSe activa contingencia ambiental atmosférica por ozono en la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí