La Banda acolmense integrada, hasta el momento, por 95 alumnos mostraron la armonía, la disciplina, la originalidad, la afinación y el dominio de los instrumentos en este aniversario, un excelente momento para exponer su talento.
  • Participan cientos de músicos y bastoneras en aniversario de Banda Juvenil en Ecatepec

Acolman, Estado de México.- Niños y Jóvenes, integrantes de la Banding March “Renace Acolman” fueron convocados para participar en el 45 Aniversario de la Banda Juvenil de la Escuela Normal de Ecatepec (ENE), donde una vez más demostraron su talento, entusiasmo y amor por la música que compartieron con autoridades, alumnos y exalumnos de la región.

La Banda acolmense integrada, hasta el momento, por 95 alumnos mostraron la armonía, la disciplina, la originalidad, la afinación y el dominio de los instrumentos en este aniversario, un excelente momento para exponer su talento.

El festejo se llevó a cabo en las canchas de la ENE; donde cientos de aplausos elogiaron a los participantes y demostraron que gracias a este tipo de escenarios se promueve la interculturalidad liderada por jóvenes talentosos.

Autoridades de la ENE recibieron a las tres delegaciones que participaron en el emblemático evento: Jaguares Mártires de Chicago, Acolman Renace, Banda Juvenil de la ENE y de exalumnos.

Cabe destacar que, la Banding March “Renace Acolman” ha destacado su participación gracias al apoyo y difusión recibido por el titular del Ayuntamiento de este municipio, quien la fundó hace tres años y delegó como Director, José Luis González Casco; Yael Josep González Rodríguez, maestro de percusiones; Yoavnisel González Rodríguez, profesora de escuadra de banderas, poner en alto el nombre de la demarcación.

Por su parte, el Profesor Lucio Jiménez Sánchez, manager de la banda, argumentó se continuará impulsando a estos jóvenes para contribuir en la transformación de una sociedad cultural, equitativa y de oportunidades a través de escenarios participativos que generen intercambios de aprendizaje.

El evento estuvo encabezado por Edgar Alfonso Orozco Mendoza Director General de Educación Normal; Alfonso González González, Subdirector Regional de Educación Básica de Ecatepec; así como de directores de Escuelas Normales de Nezahualcóyotl, Teotihuacán y Tlalnepantla.

Artículo anteriorConvoca gobierno de Coacalco a la ciudadanía para elegir Defensor Municipal de los Derechos Humanos
Artículo siguientePropone Nueva Alianza incluir el delito de Reclutamiento Forzoso de Personas en el Código Penal del EdoMex.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí