Luna Ávila se impuso el sábado por amplia decisión unánime a la campeona interina Jessica 'Magnífica' González en el Auditorio Municipal de Torreón, Coahuila.
Ciudad de México.- El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, licenciado Mauricio Sulaimán, se enlazó con la ayuda de la tecnología, con la campeona mundial Yuliahn ‘Cobrita’ Luna, esta tarde durante los tradicionales ‘Martes de Café’, donde se reúne con los representantes de la prensa boxística.
Luna Ávila se impuso el sábado por amplia decisión unánime a la campeona interina Jessica ‘Magnífica’ González en el Auditorio Municipal de Torreón, Coahuila.
Al inicio de la video llamada, el mandamás del organismo verde y oro, aseguró: «Felicidades por defender el título en una pelea complicada, ríspida y definitivamente usted es una digna campeona del Consejo Mundial de Boxeo».
La monarca absoluta de las 118 libras, apuntó: «Fue una pelea complicada, una pelea que a lo largo de los rounds se fue ensuciando y siempre lo he dicho, ninguna pelea es igual y a mi me caracteriza en el boxeo que soy una peleadora muy técnica; nunca había tenido una pelea como la de esa noche con tantos amarres. Yo me siento contenta porque defendí mi título con la importancia que merece y eso significa ir por todo».
«Yo estoy muy contenta de pertenecer al CMB, y me siento muy orgullosa de haber defendido mi título y puesta para pelear con quien tenga que enfrentar y seguir defendiendo mi título», sentenció la lagunera que defendió exitosamente la corona por segunda oportunidad.
Artículo anteriorDialogar para resolver crisis hospitalaria piden médicos al gobierno
Artículo siguienteUna técnica nuclear evita una emergencia por la mosca de las frutas en México

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí