Sandra Luz Falcón Venegas, presidenta municipal de Texcoco, señaló que se mantienen atentos a la asignación de vacunas para Texcoco, y como son enviadas las mismas autoridades federales y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) llegan para ser aplicadas.
  • Las sedes el Deportivo Silverio Pérez y al Estacionamiento de Gran Patio Texcoco de 9:00 a 17:00 horas

Este sábado al final de una jornada concurrida y ordenada de aplicación de vacunas contra la Covid19, se anunció que los días 27, 28 y 29 de julio de aplicará la segunda dosis a adultos de 40 a 49 años de edad en las sedes a pie en el Deportivo Silverio Pérez y para quienes lleguen en auto en el estacionamiento de la plaza comercial Gran Patio Texcoco.

De manera coordinada con el gobierno de México y del Estado de México, el Gobierno municipal, informó que, en las dos sedes se recibirán a las personas de manera general que acudan a vacunarse en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

Los asistentes, deberán de llevar su formulario, que pueden obtener en la página mivacuna.gob.mx, su folio o comprobante de la aplicación de la primera vacuna deben llevar su CURP, una identificación Oficial del Instituto Nacional Electoral (INE) y comprobante de domicilio.

Sandra Luz Falcón Venegas, presidenta municipal de Texcoco, señaló que se mantienen atentos a la asignación de vacunas para Texcoco, y como son enviadas las mismas autoridades federales y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) llegan para ser aplicadas.

Esto está permitiendo un avance en la protección de la salud de los texcocanos y se espera que en poco tiempo llegue la vacuna para adultos de 50 a 59 años para aplicarla y que este sector de la población esté protegido ante la pandemia que se está viviendo.

Recordó que a partir de este lunes debido al incremento de hospitalizaciones por Covid-19 pasamos a semáforo epidemiológico naranja, por lo que la aplicación de vacuna y al cuidado de cada uno de los ciudadanos permitirá superar esta epidemia.

Sandra Luz Falcón hizo un llamado a quienes vayan a vacunarse para acudir en calma y tranquilidad como se ha caracterizado este municipio, sin aglomeraciones que pongan en riesgo su salud.

“Debemos seguir cuidándonos, aun con la vacuna, no debemos bajar la guardia por nuestra salud, hay que seguir usando cubrebocas, lavado frecuente de manos y mantener el distanciamiento social”, finalizó la presidenta de Texcoco.

Artículo anteriorSentencian a 40 años de cárcel a un sujeto por homicidio en Ixtapaluca
Artículo siguienteAprueban Anteproyecto de Presupuesto del IMSS para el Ejercicio Fiscal 2022

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here