Acolman, Edoméx.- La madrugadas de este martes el cuerpo de un joven que había sido levantado por una camioneta en el municipio de San Salvador Atencoo fue localizado sin vida en un camino de terracería en municipio de Acolman.

Los reportes policiacos indican que el cadáver presentaba hematomas producto de posibles golpes recibidos y se encontró envuelto en una sábana de color azul

El hallazgo se realizó a las 02:30 horas de este martes en el camino a la mina que conducen al cerro Grande en la comunidad de Totolcingo en dicho municipio.

Durante las primeras investigaciones se concretó que este sujeto respondía al nombre de Erasmo Escobar Hernández de 27 años de edad.

La víctima desapareció alrededor de las 17:00 horas del pasado sábado después de que un grupo de personas lo levantó cuando manejaba una pipa de agua en la entrada a Nexquipayac.

El cuerpo fue identificado por familiares quienes indicaron que desde el pasado sábado desapareció tras ser levantado por lo cual emprendieron la búsqueda a través de las redes sociales.

Los familiares indicaron que recibieron un  mensaje vía  Facebook indicándoles que su familiar se encontraba el en la mina del cerro Grande, cubierto con una  con una colcha de color azul sin vida, por lo que se trasladaron a dicho lugar para reconocer el cuerpo.

El occiso tenía su domicilio en el municipio de San Salvador Atenco.

Artículo anteriorDetienen a  sujeto probablemente implicado en acoso contra adolescente en el metro
Artículo siguienteDetienen a dos mujeres que se hacían pasar como empleadas municipales de Ecatepec para cometer fraudes;  alcalde advierte cero tolerancia a la corrupción

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí