San Martín de las Pirámides, Edoméx.-  Con el cuerpo carcomido por la fauna y en estado de putrefacción, la tarde de ayer miércoles fue localizan el cadáver de un adolescente en un terreno baldío de la comunidad de San Antonio de las Palmas  en este municipio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas del miércoles 24 de Julio cuando vecinos del lugar reportaron a las autoridades el hallazgo del cadáver en el poblado de San Antonio de las Palmas, municipio de San Martín de las Pirámides.

Al llegar al lugar de los hechos, los oficiales encontraron el cadáver de una persona del sexo masculino en estado de putrefacción, calculando una edad de entre 16 y 17 años.

El occiso vestía pantalón de mezclilla azul y botines color café, y llevaba el torso descubierto; debido al estado de descomposición del cadáver no se pudo determinar en el lugar de los hechos si el cuerpo tenía impactos de arma de fuego.

El área quedó acordonada en la espera de la llegada del agente del Ministerio Público para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense y hacer la autopsia correspondiente, así como levantar un acta por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Artículo anteriorRodada ciclista en Teotihuacán
Artículo siguienteHuachicoleros  se enfrentan con Guardia Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí