Tultepec, Edoméx.- Derivado de la detención de un sujeto por su probable relación con el delito de robo con violencia, Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en conjunto con fuerzas federales y estatales cumplimentaron una orden de cateo con la que se pudo recuperar mercancía con un valor superior al millón de pesos y diversas autopartes de vehículos con reporte de robo vigente.

​La aprehensión del sujeto identificado como Raymundo “N”, investigado por su posible participación en robo de un vehículo con caja seca que transportaba motocicletas y línea blanca, llevaron a un domicilio donde se habría descargado las mercancías.

​Por ello, solicitaron  a un Juez de Control una orden de cateo para el inmueble localizado en la calle Miguel Negrete, Barrio San Martín, en el municipio de Tultepec, misma que fue otorgada y cumplimentada.

​Al realizar la diligencia, se localizaron en el interior los objetos robados, propiedad de la empresa Elektra consistente en lavadoras, refrigeradores, colchones, motocicletas y motonetas, con un valor aproximado de un millón de pesos, así como las diversas autopartes de vehículos con reporte de robo vigente.

Artículo anteriorRecuperan motoneta con reporte de robo
Artículo siguienteInstala el gobierno de Coacalco Comités Municipales de Salud y Contra las Adicciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí