• Los oficiales trasladaron el aparente combustible a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se continuarán las investigaciones.

    Otumba, Estado de México.- Resultado de los trabajos realizados para inhibir el robo de hidrocarburo, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con personal de la Guardia Nacional (GN) y Policías Municipales de Teotihuacán y Otumba, localizaron una camioneta que transportaba combustible de dudosa procedencia.

Los hechos ocurrieron mientras los uniformados llevaban a cabo labores de seguridad a la altura de los Ejidos de Cuautlancingo, en esta demarcación, donde observaron una camioneta de la marca Dina, la cual al parecer se encontraba en aparente estado de abandono.

Al inspeccionar a detalle la unidad, los integrantes de dichas corporaciones detectaron que transportaba cuatro contenedores con capacidad de mil litros; uno de ellos vacío, el segundo con un estimado de 200 litros de un líquido con características propias del hidrocarburo y dos más con aproximadamente 600 litros de la misma sustancia, así como dos bidones con capacidad de 60 litros.

Ante el hallazgo, el automotor fue trasladado junto con el supuesto combustible ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde continuarán las investigaciones para dar con el paradero de los posibles implicados.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Artículo anteriorRecupera ayuntamiento de Chimalhuacán predio en litigio
Artículo siguienteDetienen a ocho integrantes de la banda de «Los Rikis» presuntos involucrados en el multihomicidio de Tultepec

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí