• Cámaras de videovigilancia del C5, permitieron dar seguimiento en tiempo real a la unidad.

Ecatepec, México.- En respuesta a una consigna operativa emitida por personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), localizaron una camioneta abandonada, la cual cuenta con reporte de robo vigente.

De acuerdo con la denuncia, una camioneta marca Nissan, tipo X-TRAIL, color gris, fue despojada con lujo de violencia a su propietario sobre la avenida Zarzaparrillas, en la colonia Los Héroes Coacalco en el municipio de Coacalco de Berriozábal.

Personal del Centro de Mando Estatal dio seguimiento a través de las cámaras de videovigilancia a la unidad, detectando su paso por la calle Dalias esquina con Eje 8, en la colonia La Magdalena con dirección a Ecatepec. Estableciendo un área de rastreo, se informó a elementos en campo de la SS, quienes encontraron abandonado el automotor sobre la calle Lote 31 esquina con Camino Recursos Hidráulicos, en la colonia Paseos de Ecatepec.

Por lo anterior, el vehículo fue asegurado y trasladado a la agencia del Ministerio Público con sede en Nezahualcóyotl, donde se inició la carpeta de investigación para realizar las diligencias correspondientes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here