San Martín de las Pirámides, Edoméx.- Con diversas heridas en el cuerpo y con las manos atadas se localizaron dos cadáveres, en las inmediaciones de una nopalera en el municipio de San Martín de las Pirámides.
De acuerdo con el reporte policiaco una llamada anónima alertó a las autoridades sobre el hallazgo a un costado de la carretera México-Tulancingo, en el paraje conocido como barranca grande del citado municipio.
Los cuerpos se localizaron tirados al interior de huerta de nopal y fueron parcialmente carcomidos por la fauna del lugar
Hasta el momento los dos cuerpos del sexo masculino no han sido identificados, al lugar acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar las primeras indagatorias y determinas las causas del fallecimiento de los sujetos.