· El adulto refirió haber salido de su domicilio junto con su hijo, por voluntad propia.

Acolman, Estado de México.- Un hombre de 30 años y un menor de 3 años, quienes fueron reportados como desaparecidos por su familia el pasado 22 de junio, esta tarde se presentaron ante esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para que sea cancelado su boletín de búsqueda.

El masculino adulto y el menor de edad, acompañados de la madre del pequeño, se presentaron en el Centro de Atención Ciudadana en Acolman, para informar que en ningún momento estuvieron desaparecidos.

El hombre de 30 años dijo que salió de su domicilio junto con su hijo, el 20 de junio pasado, luego de sostener una discusión con uno de sus familiares.

Además, refirió haber tenido comunicación con sus familiares antes y después de haberse reportado su desaparición ante la FGJEM.

Ambos se encuentran en aparente buen estado de salud, no fue presentada denuncia o querella, tampoco les fueron practicados exámenes médicos ya que no presentan lesiones.

La Fiscalía General de Justicia estatal cuenta con protocolos de búsqueda que se implementan de manera inmediata en coordinación con otras autoridades y organizaciones por lo que hace un llamado a la ciudadanía para que, en caso de desaparición de una persona, lo reporte de manera inmediata al número telefónico 800 7028770, o en el sitio web fgjem.edomex.gob.mx o por medio de la aplicación FGJEdomex, para una eficaz atención.

Artículo anteriorTras persecución policías de Acolman detienen en Tecámac a un sujeto que conducía una camioneta con reporte de robo
Artículo siguienteSectur impulsa el Turismo de Romance para diversificar la oferta y detonar la economía de las comunidades

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí