Saltillo, Coah.- Autoridades estatales localizaron sin vida en el interior de su camioneta y con un disparo de bala en la cíen, al empresario lagunero Carlos Martín Bringas, integrante del Consejo Administrativo de Soriana.

Un reporte al sistema de emergencia 911 activó el código rojo y el despliegue de corporaciones a la zona industrial de Torreón, sobre la carretera a Mieleras.

A su arribo localizaron una camioneta tipo suv, aún con el motor encendido, y en cuyo interior se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, quien portaba una arma corta en su mano izquierda y un impacto en la cabeza.

A un costado de la puerta, personal pericial ubicó un casquillo percutido calibre .9 milímetros; personal ministerial ordenó el traslado del cuerpo del también empresario ganadero al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

El gobernador del estado Miguel Riquelme Solís, y el Fiscal General, Gerardo Márquez Guevara se encuentran en la región Laguna del estado donde tenían agenda pública, sin que al momento se hayan pronunciado al respecto.

Artículo anteriorOtorgan posesión del mando a comandantes de la 22 y 37 zonas militares
Artículo siguienteConstruye GEM obras de infraestructura turística y para adultos mayores en el noroeste de la entidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí