- Anunciate -
Home Espectáculos Llegan a México los Cotopla Boyz los super héroes de la cumbia...

Llegan a México los Cotopla Boyz los super héroes de la cumbia millenial con la rola «Dame tu Wasap»

0

Desde Colombia llegan los Héroes de la Cumbia Millenial y es que tenemos el enorme agrado de presentarles a Los Cotopla Boyz un quinteto excepcional originario de Bogotá que experimentan una cumbia con mixturas sonoras únicas.

Los Cotopla son millennials, esa generación de jóvenes con una perspectiva diferente, los que nacieron en el mundo digital como parte de su día a día, y que los ha expuesto al flujo global de información desde niños. La misión es preservar la fiesta cumbiera.

En este marco surgen Los Cotopla Boyz , que nacen poco antes del torbellino de la pandemia, que les rebota como resorte milenial imprimiendo una entusiasta y vital actitud a su propuesta.

Así con la creatividad como bandera, se autonombran superhéroes de la cumbia, salvadores de la fiesta, Power Rangers que protegerán los bailes y la buena música como parte de sus compromisos escénicos.

De ahí que sus conciertos en vivo tengan esa ilusión de Power Rangers frenéticos que cantan sobre sus aventuras, como si de cantares épicos se tratara, solo que en vez de hazañas heróicas, hablan jocosamente de la cotidianidad que los atraviesa.

«DAME TU WASAP Una cumbia con un relato de la vida real… de un milenial despechado»

Dame tu wasap, es una cumbia muy sabrosa de tintes setenteros con esos teclados y requintos, característicos de Latinoamérica, con un plus especial: un sentido del humor propio, orgánico, que nos checa porque es natural de Los Cotopla Boyz, todo dentro de un frenético marco musical que nos lleva por la tropicalidad subterránea de aquella parte de Latinoamérica.

Dame tu wasap, es parte del Mamarrón (Gorrón) Vol.I álbum que atinadamente relanzará en Agosto el sello ZZK -AYA Records remasterizado y en el formato preferido de los sonideros y dj’s del mundo tropical: el vinilo.

Pero para estar bien living estos super héroes protectores de la cumbia y la fiesta Los Cotopla Boyz nos comparten esta primera del relanzamiento: Dame tu wasap que viene acompañada de un hilarante video, lleno de referencias millenials que todos entendemos.

El video estuvo a cargo del colectivo Las Alegrías conformados por Juan Esteban Quintero y Alejandra Medina que logran un videoclip que nos hace recordar, reír , cantar, con recortes y ediciones muy divertidas.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil